Suipacha es una ciudad muy pequeña y pintoresca, de casas bajas, y un ambiente transitado pero muy tranquilo, con la paz y la serenidad típicas de los pueblos del norte bonaerense. En pleno centro, lo más destacable a la vista es la iglesia del pueblo, a la que asisten muchas familias en las misas de sábados por la tarde y domingos por la mañana; La belleza de esta pequeña capilla supera al resto de las edificaciones que rodean la plaza central.

Uno de los principales atractivos de Suipacha es la llamada RUTA DEL QUESO, un paseo turístico que ofrece la visita a los centros de producción de los productos típicos regionales del Partido, esto incluye visitas al local QUESOS DE SUIPACHA ubicado en la entrada de la ciudad, a las fábricas de quesos «Cabaña Piedras Blancas» y «Fermier».
A la entrada de Suipacha por el acceso Padre Brady hay un pequeño comercio de productos regionales (frutas congeladas, mermeladas, dulces, salsas, licores, quesos y salames) muy agradable donde pueden llevarse también algún recuerdo de la ciudad.

Las calles de Suipacha son limpias y agradables al tránsito. En el centro hay varios locales comerciales de todos los rubros: librerías, zapaterías, tiendas, locutorios, kioskos, etc, que cubren todas las necesidades. También hay varias confiterías, bares y restaurantes para distintos gustos.

Además podés conocer y pasar una tarde el balneario «Los leones» con sector de parrillas, mucho espacio verde tranquilidad y juegos infantiles. Te compartimos los datos y teléfonos de los lugares destacados en Suipacha.